Como no podía ser de otra manera la UCE sigue actuando en las calles de Bilbao. Parece que los recortes presupuestarios del Estado no han afectado al CNI que sigue teniendo en nomina a estos farsantes.

UCE

Para los que aun no conozcan a esta secta ultranacionalista española adjunto el cartel que sacó la Sare Antifaxista, que permite a cualquiera hacerse una idea muy veraz de lo que es la UCE.

Esta gentuza aborda a los trabajadores ofreciéndoles su publicación, “De Verdad”, haciéndoles creer que es gratis mientras les dan un sermón siempre enfocado contra la Izquierda Abertzale y contra ETA.

La cosa no acaba en este momento ya que unos metros más adelante les está esperando otro elemento de la UCE para decirles que tienen que pagar por el periódico que les había dado su compañero.

Hay que plantar cara a esta calaña fascista que esta ensuciando y perjudicando gravemente la imagen de todos los comunistas. ¿Qué va a pensar un obrero normal que no conoce el espectro de organizaciones comunistas que hay en el Estado?

La situación es tremendamente violenta para cualquier trabajadora que pasa por allí ya que, como es lógico, no desea entregarles ni un céntimo por haber utilizado una artimaña tan sucia pero tampoco es cómodo para ella devolverles el periódico que ya tiene en la mano y que no aceptaran fácilmente.

Todo esto no es más que el principio, con solo poner en un buscador las palabras “UCE” y SECTA” aparece mucha más información que les deja en evidencia.

No actúes con indiferencia, incrépales, hazles notar tu desprecio, explícaselo a la gente con la que estén hablando en ese momento, imprime el cartel y pégalo. ¡Que se vayan con sus héroes Rosa Diez y Fernando Savater!

UCE KANPORA!

JLM

Gazte Komunisten Kolektiboak.